Nosotros

La Granja es el lugar donde traemos lo mejor del campo para tu hogar, ofrecemos la más amplia variedad de frutas y verduras, así como otros productos de la canasta familiar como lo son carnes, lácteos y productos de salsamentaria.

Contamos con diferentes puntos en la ciudad de Bogotá e Ibagué y muy pronto en ciudades como Armenia, Pereira y Medellín, para así llegar a más hogares Colombianos y poder brindarles lo mejor de La Granja.

Nuestra Misión

Somos un grupo de personas con un propósito en general, ofrecer lo mejor del campo para las familias colombianas, contamos con un equipo humano capacitado para atender a nuestros usuarios de la mejor manera y así poder hacer que vivan la experiencia de tener La Granja cerca a su hogar.

Nuestra calidad y economía ha logrado que nos posicionemos como uno de los lugares preferidos por nuestros clientes a la hora de adquirir productos frescos para sus hogares.

Nuestra Visión

Seremos uno de los principales comercializadores de productos agropecuarios y de la canasta familiar. Ubicados en diferentes puntos de las principales ciudades del país, con excelente calidad y gran variedad de frutas, verduras, carnes, lácteos entre otros

Generaremos trabajo a familias colombianas y aportaremos al desarrollo del país con una tarea principal, llevar productos de alta calidad desde el campo a las manos de nuestros clientes.